viernes, 6 de noviembre de 2009

¿Amar és recordar?

Hola amigos/as, dicen que cuando creas o abres un blog es porque te sientes sola...Mi caso no es este, yo tengo mi apoyo, mi gente me dan mucho amor pero como en toda vida falta algo.Me falta llenar un hueco que dejaron vacío, si se que soy muy joven tan solo tengo 16 años pero...nunca me he sentido así­.¿Como se sabe que amas a una persona?yo creo que ya lo sé, porque...¿vosotros/as nunca habeis recordado un recuerdo que te hací­a muy feliz y de nada mas recordarlo poder sentir lo que llegaste a sentir?Por eso se que amo a alguien, porque recuerdo y siento, sobretodo siento aquello tan bonito que sentí en tan solo esas 4 horas que pase con él...dios, solo 4 horas en todo un año...y saber, recordar que todos los demas días fueron discusiones...


Mi pregunta, és ¿cómo puedo amar a alguien que me odia?¿cómo puedo amar a alguien que deseo pero no quiero ni ver?¿Cómo puedo amar a alguien que no me comprende en absoluto, pero que en cambio me hecha en cara mentiras y me hace sentir culpable por cosas que no he hecho?¿O cómo puedo amar a la persona que me amenaza?
una pregunta, como veís no és...son varias, y esque...se que apesar de que me odie,evite...apesar de que este con otras...de que engañe a otras mas bien como me hizo a mí, núnca lo voy a olvidar, ¿y sabeís? prefiero eso, porque ...me hace ver que pude abrir mi corazón,aunque sea a la persona mas despreciable del mundo.Y sé que mientras mi pasado no se borre , lo amaré hasta que me salgan canitas...porque siempre lo recordaré.
De todos modos, se que no me merece, y aunque él por cualquier cosa decidiera volver...yo no podrí­a estar con él, porque él corazón que le entregue...murió.
Nhoa.

P.D:Si alguien quiere mandarme o escribirme algo,que le conteste a preguntas y esas cosas o conocerme sin mas, aqui teneis mi correo.Acepto mensajes largos :)
nhoahatelove@gmail.com

Un beso.

1 comentario:

  1. Bueno, pues me he pasado por tu blog. Quisiera darte un consejo porque tu blog me ha enternecido de forma especial. NO te expongas tanto... tienes foto y se te ve sincera y sensible, eso es un atractivo para los desaprensivos, para aquellos que buscan alguien para ellos débil y de quién poder aprovecharse. La vida es así de cruel a veces Nhoa. Es tan cruel como hermosa, al 50% por eso exponerte así es un peligro. Te voy a escribir
    Un abrazo
    Silviacas

    ResponderEliminar